VIGILANCIA COVID-19 EN CLINICAS Y HOSPITALES VETERINARIOS
Estimado Cliente:
Debido a la ya declarada pandemia COVID-19, hemos tenido que tomar varias medidas con el propósito de proteger la salud de nuestros empleados y para protegerlo a usted como cliente, mientras le ofrecemos los servicios veterinarios a su mascota.
Efectivo inmediatamente, el Hospital de Animales Villa Caparra ha implementado las siguientes precauciones:
Si usted tiene o ha tenido fiebre y–o síntomas respiratorios (tos seca, dificultad al respirar) y su mascota necesita de nuestros servicios:
- Usted tiene que llamarnos para confirmar que su mascota tiene que ser examinada y para darle instrucciones sobre cómo proceder.
- Si se determina que su mascota tiene que ser examinada inmediatamente, le vamos a solicitar que alguien que no esté presentando síntomas respiratorios sea quien traiga a su mascota al hospital.
- En caso de que no haya nadie que pueda traer a la mascota al hospital, una vez que usted llegue al estacionamiento deberá mantenerse dentro de su auto y nos llamará al 787-781-9339.
- Uno de nuestros empleados recogerá a su mascota para que el veterinario la examine.
- Una vez que la evaluación médica sea completada le llamaremos para informarle sobre el estado de salud de su mascota y los pasos a seguir.
Si usted no tiene síntomas respiratorios relacionados a COVID-19, ni ha estado en contacto directo con alguna persona que sea positiva al virus o que presente síntomas, y su mascota necesita de nuestros servicios:
- Lave sus manos con agua y jabón al entrar a nuestra oficina.
- Cubra su boca y nariz (no use sus manos) cuando tosa o estornude.
- Por favor, limpie el cargador (carrier), el collar y la cadena de su mascota cuidadosamente con una solución a base de alcohol o una solución de cloro antes de llegar al hospital.
- Por favor, utilice los agentes de limpieza de manos que están disponibles en la recepción inmediatamente que llegue.
- Mantenga una distancia mínima de 6 pies de las demás personas.
- Evite saludar con la mano.
Importante: las visitas a pacientes que están hospitalizados quedan suspendidas por el momento.
Gracias por su cooperación al seguir estas precauciones que nos protegen a todos.