define('DISALLOW_FILE_EDIT', true); Hospital de Animales Villa Caparra » TRUPANION
default logo

TRUPANION

Desde hace un tiempo muchos de ustedes, nuestros clientes, nos han comentado que estarían interesados en contar con algún tipo de Seguro Médico para atender a sus mascotas caninas y felinas en casos de emergencia.

Suavidad + ronroneo = amor felino.

En la gran mayoría de los casos, las enfermedades y accidentes graves que pueden sufrir las mascotas conllevan un tratamiento médico que puede ser significativo.  Este gasto no suele estar contemplado en el presupuesto regular de la familia.  Entonces, además de la preocupación por el restablecimiento de la salud o la vida de la mascota,  afrontar el gasto agrava la tensión del momento.

Con esto en mente, analizamos varios planes médicos para mascotas y encontramos una buena opción en la corbertura y costos de Trupanion.  Esta reconocida compañía con base en Seattle,  tiene más de 10 años de experiencia en el área de  seguros médicos para animales y goza de muy buena reputación.

Estos son algunos de los beneficios y condiciones del seguro Trupanion.

  • Trupanion paga el 90% de los gastos con cubierta (menos el cargo de la consulta, los deducibles, las enfermedades prevenibles y los impuestos de venta, si aplica).
  • Trupanion cubre todas las lesiones y enfermedades, incluidas las afecciones hereditarias y congénitas siempre y cuando no hayan señales ni síntomas antes de suscribirse al plan o durante los períodos de espera de la póliza.
  • Truepanion no aumentará las tarifas ni denegará la cubierta porque tiene “demasiadas” reclamaciones.  No se impondrán límites en la cantidad de cuidados que la mascota asegurada pueda recibir.
  • Método de pago: el cliente selecciona una prima mensual que se adapte a su presupuesto. Y decide la cantidad de su deducible: desde cero deducible a cualquier cantidad entre $50 y $1000.
  • El cliente puede seleccionar a cualquier veterinario, centro de cuidados de emergencia u hospital especializado en Puerto Rico, Estados Unidos y Canadá.

La fidelidad con rabo = amor canino.

Para conocer en detalle el Seguro Trupanion, accede a la página de internet  trupanion.com.  La información está redactada en español y tiene también una versión en inglés.

Puedes revisar aquí la póliza vigente de Truepanion para mascotas que viven en Puerto Rico. En su teléfono 888.959.9164 pueden  darte una cotización al instante o suscribir a su mascota sin ninguna demora.

Si prefieres hablar directamente con nosotros, llama al teléfono 787-781-9339 y contestaremos tus preguntas. Estamos a las órdenes.