define('DISALLOW_FILE_EDIT', true); Hospital de Animales Villa Caparra » Servicios Veterinarios Completos
default logo

Servicios Veterinarios Completos

Nota: Para protección de nuestros clientes y de nuestros empleados, seguimos un Protocolo de Seguridad frente al Covid 19 y sus variantes. Te informaremos sobre dicho protocolo al hacer tu cita.

No hablan tu idioma pero te dicen “te amo” bien clarito. Te miran y te hacen sonreir. No están y a tu hogar le falta algo. Es que nada ocupa el lugar de una mascota en la familia.

Desde su nacimiento hasta su adultez, cuidamos con esmero a tu mascota.

En el Hospital de Animales Villa Caparra amamos a los animales y comprendemos lo que significa su presencia . Por eso nos tomamos muy en serio la responsabilidad de cuidar de su salud y procurar el bienestar de nuestros acompañantes caninos y felinos.

Te ofrecemos servicios veterinarios de excelencia para tus mascotas caninas y felinas

El Dr.Juan Luis Ferrer, director y fundador del Hospital, y todo el equipo de profesionales que aquí labora tenemos una sola misión: la salud y el bienestar de tu mascota.

b) SERV VET COMPLETOS (JL estetoscopio y gatito) (367x518)

En la sala de exámenes, el Dr. Ferrer comienza el reconocimiento de su paciente felino.

Trátese de la atención inmediata a una emergencia o del tratamiento individualizado de prevención y mantenimiento que requiere cada mascota: en el Hospital de Animales Villa Caparra estamos preparados para brindarle a tus queridos gatos y perros medicina veterinaria de vanguardia y el trato compasivo y respetuoso que cada mascota se merece.

Ofrecemos servicios completos en nuestras facilidades y contamos con la tecnología necesaria para realizar de inmediato Rayos X, laboratorios, evaluaciones de patología e intervenciones terapéuticas y pruebas de ultrasonido, entre otros procedimientos. Así obtenemos en corto tiempo un cuadro clínico del paciente (algo vital, sobre todo en los casos de emergencia), y podemos abordar en la misma cita cualquier anomalía que se identifique.

Igualmente, durante sus visitas de rutina, podemos diseñar el plan indivualizado de prevención y mantenimiento que necesita tu can o felino para vivir saludablemente. De acuerdo a sus particulares condiciones de vida determinamos cuál es la combinación específica de vacunas, desparasitaciones, tipo de alimentación y demás controles que contribuirán a alargar la vida de tus queridas mascotas.

c) SERV VET COMPLETOS (JL y Noemi esterilixacion)

El Dr. Ferrer y la técnica veterinaria atienden un caso de emergencia, siguiendo rigurosamente los protocolos de AAHA.

En Puerto Rico, sólo el Hospital de Animales Villa Caparra cuenta con la acreditación de la American Animal Hospital Association (AAHA) desde 1987, consecutivamente.

Nuestro Hospital es el único centro de medicina veterinaria en la Isla  (y uno de los pocos en Estados Unidos) que por más de tres décadas ha mantenido su acreditación con la prestigiosa  Asociación Americana de Hospitales de Animales  (AAHA por sus siglas en inglés).

En octubre de 2019 ganamos nuestra undécima acreditación consecutiva, válida por 3 años.  Este reconocimiento nos coloca a la altura de los mejores hospitales veterinarios de Estados Unidos y certifica la excelencia de nuestros servicios en áreas como procedimientos quirúrgicos, uso correcto de la anestesia, respuesta rápida y acertada en situaciones de emergencias médicas, excelencia en procedimientos dentales y demás procedimientos médicos.

Con este reconocimiento, AAHA también certifica que la educación profesional de los compañeros que componen el equipo humano del Hospital está actualizada, lo que convierte a nuestro equipo de trabajo en uno mejor preparado.

Estos son los servicios que recibe tu mascota en el Hospital de Animales Villa Caparra

Examen físico, evaluación y consulta
Vacunación para canes y felinos
Prevención y control de parásitos
Clínicas de vacunación
Laboratorio clínico en nuestras facilidades
Cirugía y medicina interna; consultas con especialistas
Esterilizaciones
Profilaxis (limpieza dental) y cuidado dental
Anestesias y sedantes
Manejo de dolor
Radiografía
Ultrasonido
Dermatología
Farmacia completa y formulación de medicamentos
Consultoría nutricional y dietas especializadas
Preventivos contra parásitos internos y externos
Microchips
Hospitalización
Emergencias
Hospedaje
Baños medicados
Servicio de Drop Off

Las evaluaciones de nuestros pacientes se coordinan por cita previa.

Así nos aseguramos de estar preparados para atender detenidamente a tu mascota y poder contestar las preguntas que puedas tener tú en cuanto a nuestros hallazgos y recomendaciones.

El Hospital opera de lunes a viernes, desde las 8 am hasta las 5 pm. 

Atendemos pacientes mediante cita previa.

Solicita una cita llamando al 787-781-9339 y descubre lo que podemos hacer por el bienestar y el restablecimiento de la salud de tu mascota.