define('DISALLOW_FILE_EDIT', true); Hospital de Animales Villa Caparra » Hospedaje
default logo

Hospedaje

Cuando las mascotas deben salir de su entorno familiar y de su medio ambiente, en muchas ocasiones sienten algún grado de tensión.

Inti es nuestra DIVA favorita.

En el Hospital de Animales Villa Caparra lo sabemos bien, por eso tratamos de que este cambio de rutina sea lo más llevadero posible para ellas.

Nuestro equipo humano se rige por una filosofía basada en profesionalismo, afecto y respeto hacia las mascotas.

El Dr. Juan Luis Ferrer, la Dra. Daniela Aguayo, las técnicas y los ayudantes, todos aquí somos amantes de los animales y eso hace una gran diferencia en la forma en que tratamos a nuestros pacientes y huéspedes peludos.

Nos esforzamos por conocer los gustos de cada uno, complacerlos y nos asegurarnos de que coman bien. Que se encuentren cómodos contribuye mucho a que estén libres de “stress”, y eso es una prioridad para nosotros en el Hospital.

Buscamos el momento para ofrecerles una caricia, y palabras cariñosas. Así todas las mascotas que están de visita en nuestro Hospital sienten que, aunque no están en su casa, comparten con personas en quienes pueden confiar.

¿Tu mascota tiene cita con el veterinario y no puedes quedarte con ella?  Nuestro Servicio de Drop Off es la solución.

FOTO 2 - DAY CARE (reception 1)


Nuestro servicio de Drop Off te permite cumplir con todos tus compromisos.

El servicio de Drop Off comienza a las 8:00 am y debes venir a recoger a tu mascota antes de las 4:45 pm.

Nosotros recibimos a tu mascota y llevamos a cabo su consulta. Al venir a recogerla te informamos del resultado de su examen y cuáles son los pasos de seguimiento, si hay alguno.

De esta forma puedes cumplir con tus compromisos «humanos», sin desatender el cuidado de tu can o felino.

En nuestra área de hospedaje cuidamos de tu mascota cuando tú no puedes

¿Quieres irte de viaje con la seguridad de que tu felino o tu can estará en las mejores manos? Pues cuenta con nosotros, porque su alimentación, su bienestar y su atención son nuestra prioridad.

Esta es una de las áreas donde hospedamos a las mascotas en el Hospital de Animales Villa Caparra.

El área de hospedaje fue diseñada de manera tal que las mascotas hospedadas pueden ser observadas por el personal del hospital en todo momento del día. Así estamos al tanto de como se están sintiendo nuestros visitantes.

La higiene y la alimentación  de las mascotas es motivo de constante atención para el personal del hospital.

Podemos alojar unas 25 mascotas en amplias jaulas individuales, diseñadas así para que cada can o felino tenga movilidad y se sienta comodo. El área de hospedaje está bien ventilada y recibe buena iluminación, lo que contribuye al bienestar general.

En el caso particular de los perros, el servicio de hospedaje incluye un paseo diario por el agradable jardín del hospital, adjunto al estacionamiento privado del edificio. Esto permite que los perros se ejerciten a sus anchas, uno por uno y siempre bajo la supervisión de uno de nuestros técnicos.

Cuando quieras dejar a nuestro cuidado a tu mascota,  te recomendamos reservar con tiempo ya que contamos con espacios limitados, y sobre todo en temporadas pico, este servicio es muy solicitado.

Siempre hay un momento para una caricia.

Para contestar tus preguntas o atender tu reservación, llámanos al teléfono 787-781-9339. En el Hospital de Animales Villa Caparra estamos siempre a las órdenes.

Atendemos solamente por cita previa.