define('DISALLOW_FILE_EDIT', true); Hospital de Animales Villa Caparra » @caparravet
default logo

@caparravet

Todas las semanas publicamos en nuestras redes sociales artículos que te ayudarán a cuidar mejor de tus mascotas.

Cuando nos siguas en Facebook e Instagram y estarás informad@ de todo el contenido que ya recibe nuestra comunidad. Aquí verás varios ejemplos de publicaciones sobre temas importantes que tratamos durante todo el año.

Los temas de salud son muy importantes y hablamos sobre la importancia de la vacunación frente a enfermedades muy serias para los canes y los felinos. Cómo tratar la artritis en los canes «senior», cómo detectar los problemas de la piel en las mascotas,  y cómo  identificar cuando nuestra mascota tiene problemas con su dentadura, entre otros temas. 

Una situación que tristemente se repite cada dia es la perdida de una mascota. Se escapan, se asustan y salen corriendo, se despistan… En nuestras publicaciones hacemos énfasis en la importancia de identificar a las mascotas con su Microchip, chapa y collar. También publicamos consejos para actuar rápidamente y maximizar las posibilidades de recuperar a las mascotas. Porque todos queremos Mascotas Seguras siempre.. 

En 2019 creamos y adoptamos el lema MASCOTAS SEGURAS y durante todo el año damos consejos sobre el mejor cuidado de las mascotas, no solamente en relación a sus vacunas y otros temas de salud, sino que enfatizamos la necesidad de protegerlas durante la temporada de huracanes, Halloween, las fiestas navideñas y otras épocas en las que debemos tomar medidas más especificas para prevenir o remediar el problema de las mascotas que se escapan o se pierden.

Desde el año pasado (2021) publicamos durante la temporada de huracanes un conjunto de consejos y recordatorios para superar esta epoca de manera segura para todos: las mascotas y sus familias humanas.

Usamos nuestras redes sociales para que la vida con las mascotas sea más disfrutable para la familia y para “los peludos”.

Esperamos que te unas a nuestra comunidad en Facebook e Instagram, y que disfrutes de nuestro contenido @caparravet. Y si quieres compartirlo con otr@s Animal Lovers, luz verde.

Porque tod@s queremos Mascotas Seguras siempre.