Conoce nuestras facilidades
En el Hospital de Animales Villa Caparra ofrecemos a nuestros pacientes peludos servicios médicos de vanguardia, aplicados con humanidad y respeto, y a sus dueños, la confianza de que sus mascotas están en buenas manos.
El Hospital de Animales Villa Caparra está ubicado en la entrada de la Carretera Número 2, muy cerca a las Ruinas de Caparra.
Acompáñanos a hacer un «tour virtual» por el Hospital de Animales Villa Caparra para que conozcas nuestras facilidades. Al final de esta página verás esta presentación.
Una amplia casona en Villa Caparra, remodelada y moderna, alberga el hospital en su primer piso.
El estacionamiento privado en la parte posterior del edificio hace más cómoda y relajada la llegada de nuestros pacientes, porque siempre hay espacios disponibles.
Una vez en la oficina, nuestra recepcionista atiende los trámites previos a la consulta, tales como la entrega de los formularios básicos para nuevos pacientes o buscar los récords médicos de los pacientes regulares.
Solo atendemos por cita, por favor coordina la tuya llamando al 787-781-9339. En la llamada te informaremos también sobre nuestro Protocolo de Seguridad frente al Covid 19 y sus variantes.

En uno de los cuartos de examen, Wilfredo prepara al perrito que va a atender la Dra. Aguayo.
El hospital cuenta con 2 cómodas salas de examen. Las paredes de cristal permiten la visibilidad hacia el área de laboratorio y de farmacia, donde las pruebas de sangre y demás químicas se efectúan en un entorno meticulosamente limpio y organizado.
Otros tipos de exámenes y procedimientos más elaborados, tales como la toma de Rayos X, las transfusiones de sangre, las operaciones, las limpiezas dentales y otros procedimientos que requieren el uso de la avanzada tecnología con que cuenta el hospital se llevan a cabo en el amplio salón posterior, reservado para el personal y los doctores.
La sala de operaciones se mantiene siempre lista para ser preparada con rapidez en caso de una emergencia, siguiendo los protocolos de AAHA.

Zoila va de camino con este pacientito para hacerle unos laboratorios.
El área de hospedaje ofrece alojamiento para unas 25 mascotas en cómodas jaulas, con buena ventilación e iluminación. Esta área fue diseñada de manera tal que las mascotas hospedadas pueden ser observadas por el personal del hospital en todo momento del día. En un área diferente se monitorea a las mascotas con condiciones contagiosas. En ambos casos, la higiene, la alimentación y el bienestar de las mascotas es motivo de constante atención para el personal del hospital.
En el caso de los perros, el servicio de hospedaje incluye también un paseo diario por el Jardín de los Canes, adjunto al estacionamiento privado del edificio. Esto permite que los perros se ejerciten a sus anchas, uno por uno y siempre bajo la supervisión de uno de nuestros técnicos.

El Dr Ferrer es experto tranquilizando hasta al más miedoso.
Desde nuestros inicios en 1985, nuestra misión en el Hospital de Animales Villa Caparra ha sido proveer servicios veterinarios de excelencia a las mascotas caninas y felinas que nos visitan. Y a su familia humana, brindarle el trato cortés y amable que hace de cada visita médica, una buena experiencia. Nuestras puertas están abiertas. Estamos a las órdenes.