define('DISALLOW_FILE_EDIT', true); Hospital de Animales Villa Caparra » Emergencias
default logo

Emergencias

Este es nuestro teléfono: 787-781-9339

En el Hospital de Animales Villa Caparra podemos responder con rapidez y eficacia ante la gran mayoría de las emergencias que puede sufrir una mascota felina o canina.

Para protección de nuestros clientes y empleados debemos mantener los protocolos de seguridad frente al Covid 19 y sus variantes , y esto, naturalmente, dicta ciertas condiciones. Por favor, llámanos para informarte al respecto.

Nuestro horario de oficina es:
De lunes a viernes, de 8:00 am a 5:00 pm, por cita previa

En caso de emergencia durante nuestras horas de oficina, te recomendamos hacer lo siguiente:

  • Mantén la calma.
  • Llámanos lo más pronto posible y descríbenos lo que le sucede a tu mascota. Evaluaremos preliminarmente esta información y te informaremos sobre los siguientes pasos a seguir.
  • Si debes llegar al Hospital, nuestras facilidades están localizadas en Villa Caparra: carretera 2, no. 234, Suite 1. Guaynabo.
  • Al llegar al estacionamiento del Hospital, llama a nuestra oficina al 787-781-9339 para enviar a uno de nuestros técnicos hasta tu vehículo y recoger a la mascota. Por favor, te pedimos que lleves puesta tu mascarilla y que te mantengas en el carro.
  • Una vez en el Hospital, examinaremos y diagnosticaremos el estado de tu can o felino, y haremos todo lo posible para manejar su dolor y estabilizar su condición prontamente.
  • Seguidamente, te llamaremos para informarte telefónicamente sobre la condición de tu mascota y sobre cuáles deben ser los próximos pasos a seguir.

En caso de emergencia  fuera  de nuestras horas de oficina:

Te recomendamos que te comuniques con las siguientes clínicas que operan 24 horas en el Area Metro y verifiques que tengan disponible un doctor de guardia en ese momento. Verifica también cuales son sus protocolos de seguridad.

Animal Emergency Clinic:  787-765-1120
Hato Rey, Ave. Domenech 387, Hato Rey, San Juan, PR
(cerca al Hospital del Maestro)

Emergencias 24/7: 787-751-2742
Río Piedras
270 Ave J T Pinero, Rio Piedras, Puerto Rico